Creación de las Comisiones.

Estimad@s padres y madres:

Ya sabéis que desde hace años Eskolabarri cuenta con la Comisión de Euskera,  Comisión de Inglés y Comisión de Medio Ambiente. El objetivo de las dos comisiones de las lenguas es impulsar y fomentar el uso del euskera e inglés, mientras que la comisión de medio ambiente, trabaja por mantener el compromiso para mejorar la situación social y medioambiental del centro educativo y de su entorno.

El alumnado de 4º, 5º y 6º ya está inmerso en el proyecto de las "elecciones", presentando las candidaturas, preparando los mítines, los carteles electorales...

Sólo faltan voluntari@s representantes de las familias (aita, ama...) para que las comisiones se pongan en marcha.

Animaos, dad vuestros nombres en el colegio (por email, teléfono, en la web, formulario o a través de vuestr@s hij@s).

¡¡Estamos deseando daros la bienvenida!!

Imagen de English Commission
English Commission