Creamos nuestra propia empresa

El alumnado de 6º ha trabajado en el área de Gizarte los distintos sectores económicos. Después de analizar las  actividades de cada uno de ellos, así como su grado de desarrollo, han creado sus propias empresas.

Para llevar a cabo este trabajo han contado con la colaboración de Erkide, la Federación de Cooperativas de Euskadi. Después de identificar los objetivos, valores y características de este tipo de empresas. han creado sus propias cooperativas.

Son muchas las tereas que ha realizado el alumnado de 6º: decidir la idea de negocio, analizar el mercado, crear la cooperativa, producir el producto elegido y preparar la campaña publicitaria. Todo este proceso lo explicarán delante del alumnado de 4º y 5º.

Para terminar, tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mercado que organizara en la escuela el 19 de febrero.¡Buen trabajo!

Álbumes relacionados

Imagen de Kati