English talk

Desde la Comisión de Inglés y como en años anteriores, se ha organizado una charla en inglés para el alumnado de Primaria.

Esta vez hemos contado con Nerea Alberdi y Esther Molinero, ambas ex-alumnas de Eskolabarri. Ellas han expuesto mediante una videollamada (parte 1 y parte 2), su experiencia con el aprendizaje del inglés, empezando aquí, con tan solo tres años, hasta llegar a la Universidad, donde hoy en día, cursan medicina (con tres asignaturas en inglés), habiendo alcanzado un dominio perfecto de este idioma.

El objetivo de estas charlas es reforzar el uso del inglés, queriendo transmitir a nuestro alumnado la importancia que tiene el aprender inglés, tanto para el ámbito laboral como para poder comunicarte por todo el mundo o con personas de habla inglesa.

Solamente nos queda felicitar y dar las gracias a Esther y Nerea, por su exposición “Our experience learning English”, por haber vuelto a Eskolabarri y por el mensaje que nos han transmitido: “English is very important. Practice and enjoy it!”

THANKS A LOT NEREA AND ESTHERI!!!!

Álbumes relacionados

Imagen de Itxasne
Itxasne