LANDARELANDIA TAILERRA 2.mailan

Durante esta semana el alumnado de 2º está tomando parte en los talleres sobre las plantas que se llevan a cabo  desde el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ermua. Con Diego Mendoza,  coordinador  de educación medioambiental, el alumnado ha trabajado en el aula sobre las características de las plantas mediante explicaciones, canciones, videos  e imágenes. Y el taller se ha completado con una salida para conocer in situ  las plantas de nuestro entorno,  sus características y  Diego nos ha propuesto  realizar un herbario dejando secar las plantas que recojamos en la salida y añadiendo información sobre las mismas.

Estos talleres medioambientales se realizan en los cursos de 2º, 4º y 6º de Primaria  y están incluídos  en nuestro Plan Anual de Centro .

Fotos de la noticia
Imagen de Lutxi Pérez