Los equipos de Balonmano en marcha

Este fin de semana han dado comienzo las competiciones de Balonmano de Deporte Escolar, cuyo objetivo principal, más que la competición en si misma, se basa en la participación y el disfrute de la propia actividad física.

Este año, conmemorando el 50 aniversario del CB. Askartza, todos los partidos de la priera jornada se han celebrado en sus instalaciones. El ambiente fue estupendo, y todos/as los/as deportistas dirfrutaron mucho.

Este curso, con la inestimable ayuda de muchas familias, hemos conseguido crear 4 equipos, uno benjamin, Eskolabarri 2011, y 3 alevines, Eskolabarri Urko, Eskolabarri Mendibil y Eskolabarri 2008.

Muchas gracias a todos/as los/as niños/as, pero sobre todo, a los/as padres/madres y entrenadoras que dedican su tiempo libre.

Fotos de la noticia
Imagen de Eskolabarri