Taller sobre Redes Sociales

El pasado martes 22 de enero, sustituímos la Educación Física por los juegos-Redes Sociales, en un taller organizado por Asuntos Sociales de Ermua, con el objetivo de concienciar al alumnado de 5º sobre las virtudes y peligros de las nuevas tecnologías, enseñando un uso responsable de las mismas.

Jon nos hizo ver el peligro de los "chat" en muchos juegos de los que habitualmente usan los/as niños/as de esta edad, y la conveniencia de usar contraseñas seguras. Pero lo más importante que aprendimos es que somos nosotros los que debemos velar por nuestra propia seguridad tanto en la vida virtual como en la real, mediante un uso responsable y, ante cualquier duda, recurrir siempre a un adulto de confianza.

Imagen de Richard
Richard