Encuentro con el escritor Ramón Garcia

El pasado 28 de marzo el alumnado de 5º y 6º de Primaria tuvo la oportunidad de escuchar, en el Palacio de Lobiano, al escritor Ramón Garcia. Ademas, pudieron preguntar y hacer comentarios sobre el libro"El diario solidario de Renata" que habían leído en clase con anterioridad.

Berriko argazkiak
%user(r)en irudia
MariTere