Taller práctico: ¿Como ayudarles en las tareas escolares... si no sabemos euskera?

¿Como ayudarles en las tareas escolares... si no sabemos euskera?

Taller práctico

3 de marzo, martes, a las 9:30h o a las 17:30h en Lobiano Kulturgunea

El objetivo de este taller es ofrecer a los padres y a las madres que no saben euskera herramientas prácticas para ayudar a los hijos e hijas en las tareas escolares. El taller será dinamizado por el educador Iñaki Eizmendi, con gran experiencia en bilingüismo y educación.

La charla será en castellano.

-¿Qué pueden hacer los padres y madres para tratar de incrementar la motivación de sus hijos/as en las tareas escolares?

-¿En qué medida pueden afectar en los resultados académicos de los hijos/as que los padres o madres no sepan euskera?

-¿Es adecuado darles ayuda en castellano, por ejemplo las matemáticas, aunque estudien la materia en euskera?

-¿Pueden los padres, aunque no entiendan el contenido, ayudar a sus hijos/as en tareas que requieren memorización

-¿Cómo ayudarles con la asignaturas de inglés y de euskera?

¡ANIMATE!

Euskara Batzordea