Charlas en inglés para Primaria

Este curso hemos tenido la suerte de contar con Alain Ramos y Angelika Mangas para las charlas en inglés que como todos los años se organizan para el alumnado de Primaria.
Alain ha estado con los niños-as de 1º, 2º y 3º y nos ha contado cosas muy interesantes sobre su trabajo y hemos podido conocer lugares que él ha visitado en los viajes que ha realizado, tanto de trabajo como de ocio (Nueva york, Argentina, Holanda, Las vegas, Polonia, Alemania…)
El alumnado de 4º, 5º y 6º, ha estado con Angelika y con su charla, nos ha llevado a un montón de lugares del mundo a los que ella ha visitado (Londres, Paris, Australia, Maldivas, Dubai, Turquia…).
Tanto Alain como Angelika han preparado sus charlas con bonitas fotos y nos han querido trasmitir la importancia que tiene el aprender inglés para poder comunicarte por todo el mundo o con personas de habla inglesa.
THANKS VERY VERY MUCH!!!!

Berriko argazkiak