CARNAVAL 2018

¡Empieza la cuenta atrás, pronto llega Carnaval! Es hora de tener preparados los disfraces.

Esta será la programación:

-EGUEN ZURI (8 de Febrero, Jueves):

A las 15:30  en la Plaza el juego del Gallo (en caso de lluvia será en el Frontón Arizmendi).

A las 17:00  en la Plaza Diskofiesta (en caso de lluvia será en el Frontón Arizmendi).

-HARTZA EGUNA (9 de Febrero, Viernes):

A las 18:30 recibimiento del Hartza en la plaza y comenzará el pasacalle.

-PASACALLES ESKOLABARRI “PIRATA” (13 de Febrero, Martes):

Este día la entrada al colegio será a las 15:00  para salir a las 15:30 a realizar el pasacalles. El horario de salida será el habitual. En caso de lluvia se suspenderá el pasacalle y el alumnado realizará los bailes en el Antzoki. Para ello, el alumnado deberá estar en el Antzoki a las 14:45 . (Los/as niños/as que se queden en el comedor irán con el profesorado al Antzoki).

La entrada para las familias E. Infantil será a las 15:15 y la entrada para las familias de E. primaria será a las 16:00. Con el objetivo de que todos/as puedan ver a sus niños y niñas es imprescindible la colaboración de todos/as,  saliendo al finalizar los bailes de E.Infantil y dejando sitio al resto de familias.

La salida del alumnado se realizará por cursos al finalizar los bailes, esperar en la calle (17:00 h aprox.).

Estáis todos/as invitados/as a disfrutar con nuestros bailes.

Ana