¡El alumnado de 5 organiza una fiesta!

El viernes pasado el alumnado de 5 celebró la fiesta que previamente había organizado en una sesión de Tutoretza.
Durante la tarde, pudieron disfrutar de diversos juegos, música y algún que otro monólogo.
¡Menudos artistas!

Berriko argazkiak
%user(r)en irudia
Kati