Nire lagunak eta ni

Durante estos últimos días, el alumnado de 3º y 5º hemos tenido la oportunidad de participar en un taller ofrecido por los Servicios Sociales de nuestro municipio: "Nire lagunak eta ni". Durante dos sesiones dinámicas y participativas, basadas en juegos cooperativos, hemos tenido la oportunidad de fortalecer la cohesión de grupo. ¡Ha sido muy divertido!

Berriko argazkiak
%user(r)en irudia
Eider