¡Pastores por un día!

El pasado viernes el alumnado de infantil fuimos a la granja escuela Alluitz Natura. Se encuentra en el Parque Natural de Urkiola, concretamente en Abadiño.

Las acticidades que nos han ofrecido allí han sido lúdicas y educativas, relacionadas con la ecología y el medio rural. Primero hemos hecho un taller de lana, hemos puesto en marcha nuestra creatividad y hemos hecho bonitos cuadro para llevarlos a casa. También hemos preparado talo, nos hemos convertido en cocineros y mezclando los ingredientes hemos probado y comido un delicioso y caliente talo con chocolate. Lo que más nos ha gustado ha sido ser pastores por un día: hemos dado de comer y el biberón a las ovejas, hemos jugado al pilla-pilla con ellas, hemos cogido y acariciados a los gatos, hemos montado en poni, hemos jugado con los perros...

Hemos venido algo sucios y llenos de barro pero realmente hemos pasado un fantástico día. Ademas hemos aprendido muchas cosas sobre el modo de vida de las ovejas y otros animales.  Nos hemos portado de maravilla y hemos comido bocatas.

¡Hasta pronto!

Imagen de Ana