Proyecto " Entrevista " en inglés

El alumnado de 6º de Primaria entrevistó ayer en inglés a familiares  del aula con conocimiento de esta lengua.Tuvimos como invitad@s a dos madres del grupo de 6º : Deli y Nekane y un hermano :Iker Egia, ex alumno de Eskolabarri. El alumnado preparó previamente  en grupos unas preguntas  sobre diferentes temas ( estudios, tiempo libre, secundaria,...)  utilizando los contenidos aprendidos en el aula .

Fue una actividad motivante para el alumnado donde se destacó el enfoque comunicativo del inglés y de todas las lenguas en general.

Esta actividad se engloba dentro de los proyectos trilingües que se trabajan en toda Primaria.El alumnado de 5º de Primaria , por su parte también realizó un cuestionario sobre HOUSEWORK (tareas de casa )  y les hicieron las preguntas al alumnado de 6º.

THANK YOU VERY MUCH IKER, DELI AND NEKANE  !!!!!!

Fotos de la noticia
Imagen de Lutxi Pérez