Recetas para moverse por la vida

Todas las personas nos movemos diariamente por las calles, enfrentándonos a situaciones de riesgo que, como por ejemplo en el trayecto casa-escuela o en la entrada del colegio, pueden tener graves consecuencias. El comportamiento vial está basado en la toma de decisiones pero ¿cómo se toman esas decisiones? ¿Son decisiones seguras o arriesgadas? ¿Cómo y qué deciden nuestros/as  hijos/as?

Queremos buscar y compartir propuestas para conseguir una movilidad más segura para nuestros hijos e hijas (y para nosotros/as mismos/as) y reflexionar sobre la importancia de la autoprotección.

La sesión está pensada como un taller participativo en el que compartiremos un café y pastas… y nuestras propuestas e ideas.

¡OS ESPERAMOS!

Jueves 26 de noviembre a las 14:30 en el aula Multiusos.
Imagen de Ingurumen Batzordea
Ingurumen Batzordea