Día Internacional del Euskera 2014

El pasado miércoles, 3 de diciembre, fue el Día Internacional del Euskera y cómo no, en la escuela también lo celebramos.A la mañana, los de la Comisión de Euskera nos dieron la bienvenida haciendo un pasillo con los arcos.

Hicimos un montón de actividades:

-Murales: “Cuál es para ti el cuento o libro más bonito en Euskera?”

- Los alumn@s de E. Primaria disfrutamos buscando las pistas de la gincana.

-L@s alumn@s del 2º y 3 curso han escrito cartas para mandar a diferentes Casas Vascas.

-L@s niñ@s de E. Infantil preparamos medallas y pancartas con el lema: “Nik euskaraz, zuk zergatik ez?”.

-Los de 3º, 4º, 5º y 6º fuimos al Antzoki: jugamos a la soka-tira, a las mazorcas...; recibimos los premios del Concurso Literario de Juanita Ibaibarriaga, entre los premiados Igor Piñeiro de 6º curso; cantamos en el Karaoke y jugamos al bingo, además Markel Fernández de 4ºcurso ganó el bingo!

-Los de 1º y 2º, y los de Infantil, también lo celebramos con una fiesta en el colegio, bailar, karaoke, pintarnos las caras…

Fue un día especial y lo pasamos muy bien.

Euskararen Eguna EGUNERO delako, erabili Euskara EGUNERO!

Berriko argazkiak
%user(r)en irudia