Happy Halloween

On Friday 28th we celebrated Halloween at school. Así como el año pasado, hemos contado con la colaboración del AMPA . Por la mañana decoraron con mucha paciencia e ilusión todo el colegio (pumpkins, mouses, baloons, ghosts, spiders…) y por la tarde vinieron a la fiesta, siendo participes en la misma y sacando las fotos para nuestro álbum. Este año también, han sido invitad@s los padres y madres integrantes de “English Commission”. "Teachers" de la academia Eremu organizaron varias actividades a modo de juegos en inglés para todo el alumnado y tod@s lo vivieron con emoción y entusiasmo. Thanks a lot!!! Esta celebración que tanto gusta al alumnado nos proporciona una buena excusa para aprender aspectos de la cultura anglosajona y contenidos de la lengua de manera motivante para ell@s. Además de disfrazarse y pasar un rato muy divertido, tod@s recibieron una sorpresa muy dulce tras decir “Trick or treat”.    ¡¡ Gracias al AMPA por este regalo y por decorar el cole a todo detalle para esta ocasión!!!