English Speeches

Este curso se han organizado desde la Comisión de Inglés y como en años anteriores, charlas en inglés para el alumando de Primaria.
Esta vez hemos contado para los niños y niñas de 1º y 2º con Ruben, quien nos ha dado la oportunidad de aprender un montón de curiosidades sobre “Japón” y, Luci, que es miembro de esta comisión, ha tomado también parte en esta exposición, enseñándonos el típico kimono japonés y dándonos a probar té de este país.
Angelika estuvo con el alumnado de 3º y 4º y nos contó su experiencia en el trabajo (proyectos en los que ha tomado parte) y después pudimos conocer un montón de lugares que ella ha visitado por todo el mundo.
La tercera charla fue a cargo de Alain para los alumnos y alumnas de 5º y 6º y en ésta, nos habló de su experiencia laboral y la importancia del inglés para viajar por los distintos países que él ha visitado tanto por trabajo como por ocio.
El objetivo de estas charlas es reforzar el uso del inglés, queriendo trasmitir a nuestro alumnado la importancia que tiene el aprender inglés tanto para el ámbito laboral como para poder comunicarte por todo el mundo o con personas de habla inglesa.
THANK YOU VERY VERY MUCH!!!!