Happy Halloween

El jueves 31 de octubre, celebramos Halloween en Eskolabarri. Como en años anteriores, "teachers" de la academia Eremu en coordinación con la Comisión de Inglés del cole, han organizado varias actividades a modo de juegos para todo el alumnado. El objetivo de esta celebración, además de disfrazarse y pasárselo bien, es impulsar el uso del inglés de los alumnos y alumnas y motivarles a que se comuniquen con este idioma en un ambiente festivo y lúdico. Hemos contado con la colaboración del AMPA decorando con mucha paciencia e ilusión todo el colegio (pumpkins, balloons, ghosts, mice, witches, spiders…) los días anteriores y la tarde del jueves, vinieron a la fiesta, siendo partícipes en la misma, además de sacar las fotos para nuestro álbum, El alumnado integrante de la comisión de inglés, ha participado en la decoración del colegio y los padres-madres integrantes, fueron también invitado@s a esta actividad. ¡Y como todos los años, tod@s l@s niñ@s recibieron una sorpresa! ¡¡Gracias al AMPA por este regalo!! We love Halloween!!!