Nos acercamos al mundo de las Energias Renovables

El pasado viernes, 8 de de mayo, el alumnado de 6º participó en la presentación " Las energías renovables".

Como colofón al trabajo realizado durante el tema "Materia y Energia" desarrollado en las clases de Ciencias Naturales , se invitó a la sesión de videollamada al ingeniero de Iberdrola Javier García. Éste presentó al alumnado los proyectos en los que participa.

Los niños y niñas de la clase siguieron con gran atención las explicaciones que expuso sobre el Parque Eólico  que han construído en el Baltico. Además, después de la exposición, el alumnado realizó muchas preguntas demostrando así que el tema les interesaba.

¡Una gran oportunidad para concienciarnos de la importancia de la utilización de las energías renovables!

Berriko argazkiak
Kati