¡Bienvenido Xabier Olaso!

El lunes por la tarde, el alumnado de 1º y 2º disfrutó de un encuentro literario con Xabier Olaso. Fue una amena y divertida sesión en la que el escritor conectó con el alumnado, ofreciéndonos momentos de música, poesía, inventos, adivinanzas,... e incluso firmó los libros de l@s niñ@s con dedicatorias rimadas. Un verdadero deleite. Xabier ha sido galardonado en varias ocasiones con el premio al mejor libro de literatura infantil y juvenil y además demostró mucha facilidad para trasmitir su arte.

Esta actividad se engloba dentro de nuestro plan de fomento de la lectura. Además de leer el libro, el alumnado realizó un trabajo sobre el mismo, trabajando aspectos literarios, vocabulario, onomatopeias,...

Para agradecele la visita, los niños y niñas le entregaron con mucho cariño una muestra de sus dibujos.

¡Mila esker, Xabier Olaso!

Álbumes relacionados

Fotos de la noticia