2º día en Hondarribia

Después del día tan movido de ayer, hoy hemos descansado estupendamente y, tras desayunar, con un tiempo muy bueno, nos hemos acercado a la playa para analizar el agua del mar y los elementos de su entorno.

Por la tarde hemos realizado la visita guiada que teníamos programada y hemos conocido los lugares más emblemáticos e históricos de Hondarribia de una manera amena y entretenida, aprendiendo muchas curiosidades sobre la ciudad. El tiempo nos ha acompañado durante todo el día, asi que, hemos disfrutado jugando y merendando en la zona de juegos.

Tras el taller de manualidades, hemos tenido tiempo libre libre para jugar,  hemos cenado una riquísima tortilla con ensalada y, para terminar el día, hemos visto el final de la película de ayer.

Esperamos no tener más problemas con la red para así poder informaros de lo que vamos haciendo.

Saludos y...¡hasta mañana!

Álbumes relacionados