Baietz 200 kilo arroz bildu!

“Zaporeak” apela a la solidaridad para seguir dando de comer a refugiados en Grecia. Con la comida que tienen en el almacén y los recursos económicos actuales podrán subsistir tan solo 2 meses más dando de comer a los refugiados de la isla griega de Lesbos.

Por ello, se ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos para mandar a Lesbos, Eibar recogerá lentejas, Bergara pasta, y Ermua recogerá arroz redondo. El reto de este año es superar los 194 kilos de arroz recogidos en el colegio el 2019. Varios colegios y colectivos se han ofrecido a recoger ese arroz, entre ellos Eskolabarri Ikastetxea. ¡Traed arrroz al colegio! Los días de recogida serán entre el 23 de marzo y el 14 de abril.

Por otro lado, os animamos a participar el la acitividad “Tuper Solidario” que se realizará el 17 de abril. Por lo tanto Ermua tiene un doble reto. ¡Entre todos/as lo lograremos!

Imagen de Jasone Izarra
Jasone Izarra