El alumnado de 5º y 6º ya estamos en Hondarribia

Ya estamos en Hondarribia despúes de un viaje que se nos ha hecho corto. Al llegar hemos conocido las instalaciones, hemos deshecho nuestras maletas y hemos tenido tiempo para jugar en el exterior hasta la hora de comer.

Después, nos hemos acercado hasta las inmediaciones del cabo Híger dando un paseo para empezar a recoger información sobre la zona. Allí mismo hemos merendado y hemos despedido a nuestro compañero Jokin, ya que tras un percance se ha tenido que volver a casa para recuperarse cuanto antes. En el camino de vuelta al albergue hemos recogido muestras de la flora, que después hemos usado en la gela de trabajo para dar comienzo al proyecto de trabajo sobre Hondarribia.

Para terminar el día, hemos disfrutado de una rica cena y ahora estamos viendo una buenisíma película. Seguido nos ducharemos y a descansar que ha sido un día intenso. Mañana os contaremos más cosas. Saludos para todos y en especial para Jokin.

Álbumes relacionados

Imagen de Eskolabarri