Elecciones 2019

El martes 16 de octubre se celebraron las elecciones para renovar los integrantes de la Comisión de Inglés, Medio Ambiente y de Euskera. Esta actividad se realiza cada dos años y participa el alumnado de 4º, 5º y 6º de E.P. Tras un proceso de casi un mes de preparación y de campaña electoral (presentación de candidaturas, mítines, carteles de propaganda ...), se procedió a las votaciones. Todo transcurrió con normalidad y ya conocemos al alumnado que formará cada comisión (los conocerís en las fotos inferiores). ¡MUCHAS FELICIDADES a l@s ganador@s y a tod@s l@s demás candidat@s, MUCHAS GRACIAS por haberos presentado !!!! Queremos agradecer también la ayuda a los tres interventores: Fernando Aranberri (euskera), Rosa Cid (medio ambiente) y Eider Cid(inglés) . MIL GRACIAS a l@s tres por vuestra colaboración en esta actividad tan bonita y especial.

Imagen de Itxasne
Itxasne