Elecciones en Eskolabarri

Como se viene haciendo años atrás y cada dos cursos, ayer 6 de octubre, en Eskolabarri se celebraron las elecciones para elegir a los integrantes de la Comisión de Inglés, Medio Ambiente y de Euskera. En esta actividad participa el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de E.P y tras un proceso de casi un mes de preparación y de  campaña  (presentación de candidaturas,  mítines,  carteles de propaganda ...), ayer se procedió a las votaciones. Todo transcurrió con normalidad y ya conocemos al alumnado que formará cada comisión. ¡MUCHAS FELICIDADES a l@s ganador@s y a tod@s l@s demás candidat@s, MUCHAS GRACIAS por haberos presentado !!!! Queremos agradecer también a l@s  representantes del Ayuntamiento (Técnico de Euskera y de Agenda 21) su colaboración desinteresada y a las amatxos (AMPA y Comisión de Inglés) que estuvieron en esta actividad  tan especial.

Álbumes relacionados

Imagen de Itxasne