Halloween is fantastic!

El pasado viernes 29 de octubre celebramos Halloween en la escuela. Este año fue una fiesta de Halloween diferente. La participación del alumnado de “English Commission” fue fundamental, tanto ese mismo día, convirtiéndose en l@s protagonistas de la videollamada, como en la preparación previa y también decorando el colegio. El inicio de la fiesta, fue “online” y tras ver un vídeo sobre los orígenes de Halloween, fue el turno del juego de “Bingo” para los niños y niñas de primaria. El alumnado de infantil tuvo su bingo particular con imágenes típicas de este día. Luego la fiesta continuó en cada clase, con música, baile, juegos, videos ... ¡Nos lo pasamos genial! El objetivo de esta celebración, además de disfrazarse y pasárselo bien, es impulsar el uso del inglés del alumnado y motivarles a que se comuniquen con este idioma en un ambiente festivo y lúdico. Y como cada año, tod@s recibieron una sorpresa preparada por el AMPA de la escuela. ¡Gracias por este regalo!

Imagen de English Commission
English Commission