Halloween is fantastic!

El viernes 28 de octubre, celebramos Halloween en Eskolabarri. Como en años anteriores a la pandemia, "teachers" de la academia Eremu en coordinación con el profesorado de la Comisión de Inglés del cole, han organizado varias actividades a modo de juegos en inglés, siempre con la colaboración del AMPA.

L@s niñ@s de Infantil por un lado y por otro, el alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria, han participado en pequeños grupos en los “Mini juegos” preparados para ell@s: “Memory game, “Throw the hoops”, “Make the skeleton”, “Bowling”, “What is in the box?” ... Y el alumnado de 4º, 5º y 6º ha desarrollado su imaginación con la actividad “Create your monster”.

El objetivo de estas actividades, además de disfrazarse y pasárselo bien, es impulsar el uso del inglés de los alumnos y alumnas y motivarles a que se comuniquen en inglés en un ambiente festivo y lúdico.

Hay que decir que también hemos contado con la colaboración de los miembros de la Comisión de Inglés: el alumnado, decorando el colegio los días previos y las familias participando esa tarde en la actividad, en “Halloween party”. Thanks a lot!!

Y como todos los años, tod@s l@s niñ@s recibieron una sorpresa tras decir “Trick or treat”. ¡Gracias al AMPA por este regalo!

We love Halloween! Halloween is fantastic!

Álbumes relacionados

Imagen de Itxasne