Happy Halloween!!!

On Friday 30th we celebrated Halloween at school. Así como el año pasado, hemos contado con la colaboración del AMPA . Pasaron gran parte de la mañana decorando el patio (pumpkins, baloons…) y ultimando los detalles para la fiesta de la tarde, en la que sacaron las fotos para nuestro álbum. Este año también han sido invitad@s padres y madres de “English Commission”. Thank you very much!!! "Teachers" de la academia Eremu organizaron varias actividades a modo de juegos en inglés para todo el alumnado y tod@s lo vivieron con emoción y entusiasmo. Thanks a lot!!! Esta celebración que tanto gusta al alumnado nos proporciona una buena excusa para aprender aspectos de la cultura anglosajona y contenidos de la lengua de manera motivante para ell@s. Además de disfrazarse y pasar un rato muy divertido, tod@s recibieron una sorpresa muy dulce tras decir “Trick or treat”. ¡¡ Gracias al AMPA por este regalo!! We had a great time!!!!

Álbumes relacionados

Imagen de Itxasne