San Martin ospatzen

Hace 4 semanas que empezamos con el proyecto de San Martín y por fín el 11 de Noviembre teníamos que poner en práctica en la feria, todo lo aprendido en la escuela.Como en años anteriores, los nervios estaban ahí, desde bien temprano teníamos que montar la carpa, adornarla, organizar el puesto, y a las 11 de la mañana llegaba el tan ansiado momento: vender en el puesto todos los productos y tartas que las familias habían traído. Aunque tuvimos presente la lluvia durante toda la mañana, disfrutamos mucho viendo los talleres de manualidades, la exposición, los bailes….Este año el jamón donado por la Carnicería Iturrioz le tocó a la familia de Unai y María Ramos. ¡Qúe aproveche!

Gracias a todos y todas por vuestra ayuda, familias, profesorado y a todo el alumnado.¡ El año que viene repetimos!

Imagen de Edurne
Edurne