TALLER DE MOVILIDAD EN 2º

Durante esta semana el alumnado de 2º está tomando parte en los talleres de Movilidad que se llevan a cabo  desde el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ermua  .Con   Diego Mendoza,  coordinador  de educación medioambiental, el alumnado ha trabajado sobre la movilidad sostenible en nuestro pueblo : importancia de realizar los desplazamientos a pie en nuestro pueblo, evitar acceder hasta la misma puerta del colegio en coche para crear más espacios seguros para los peatones ,...

Estos talleres medioambientales se realizan en los cursos de 2º, 4º y 6º de Primaria  y estan incluídos  en nuestro Plan Anual de Centro .

No nos perdais la pista , la próxima semana realizaremos una salida para observar y recordar a los conductores que nos invaden las aceras mediante notas informativas que estamos preparando, ver la  diferente duración que tienen los semaforos del pueblo para los coches y para los peatones,... Seguiremos colgando más fotos interesantes.

Fotos de la noticia
Imagen de Lutxi Pérez